Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del Giro Industrial se encuentra en búsqueda de una Lic. en Administración de empresas o afin

Requisitos
Edad de 30 años en adelante
Escolaridad Lic. en administración de empresas
Experiencia mínima de 2 años en las actividades mencionadas más adelante
Es importante tener buen dominio de Excel

Actividades
Familiarizarse con los productos a la venta accesorios para tuberías para
ofrecer información a clientes.
Emisión de facturas a clientes
Realización de facturas
Levantamiento de pedidos
Dar seguimiento a los clientes
Consumos internos
Impresión y administración de documentos
Administración en general del área
Manejo de paquetería de Office y equipos de impresión y escaner
Implementar formatos en excel
Ofrecemos
Horario Lunes a Viernes de 830 am a 0600 pm
Sueldo libre mensual de 15,000 mil pesos
Prestaciones de ley

Lugar de trabajo Naucalpan, Estado de México

Si te encuentras interesada, postúlate por este medio con tu curriculum actualizado para concretar una entrevista.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de empresas para el sector de Ventas en la empresa Bruma Four de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bruma Four
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Además, apc ha sido evaluado y se le ha otorgado el registro como proveedor externo de capacitación ante el organismo ance (asociación nacional de certificación), lo que le permite capacitar a instituciones y empresas con el aval de ellos... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... mas info 442*107*78*00*... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • oportunidad de continuar con tus estudios......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......