ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
-Manejo de labores administrativas (archivo de documentos físicos y digitales)
-Conocimiento en tema de costos, manejo de almacén e inventarios
-Experiencia en compras y revisión de existencias
-Que haya tenido personal a su cargo
-Manejo de proveedores
-Manejo de base de datos
-Trato con cliente interno
-Control de cajas chicas
-Control de herramienta, equipo y materiales
-Supervisión de instalaciones y equipos
Cualidades:
-Se requiere persona con tolerancia a la frustración, con personalidad fuerte para controlar personal operativo a su cargo
-Trabajo por objetivos
Indispensable:
-Ser una persona ordenada y multitareas con actitud positiva
Requerimientos
· Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
· 3 años de experiencia
Tipo de jornada: Tiempo completo
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... manejo avanzado de excel... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......