ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS EN ZONAS RURALES EN JALISCO
Descripción de la oferta de empleo
• Bono por asistencia $3,000
• apoyo de alimentos $2,000 a $3,600 dependiendo de la ruta
• Prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos sin interés, vacaciones, préstamos de libros, etc…
• Aguinaldo 28 días
• Becas escolares
• Capacitación y crecimiento constante
• Contrato directo con la empresaActividades:
• Cotejo y verificación de documentos
• Llenado de formatos y apoyo con cobranza
• Trato directo con el cliente
• Realizarás ruta en campo junto a tu equipo de trabajo¡Ojo, no son ventas, ni ir de puerta en puerta!Requisitos:
• Secundaria terminada
• Horario de lunes a sábado de 7:30 a.m. a termino de ruta
• ¡Te otorgamos vehículo!
• Trabajo 90% en campo y en equipo
• Licencia de manejo vencida o vigente
• No haber trabajado en financieras, bancos y casas de empeño
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... otros datos del puesto ● home office... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... amable beneficios: opción de home office... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... buscamos: excelente actitud e iniciativa... sueldo competitivo $8,000... crecimiento a corto plazo......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... otros datos del puestohorariolunes......
Trabajo en equipo... trabajo bajo presión... indispensable cuentes con teléfono celular y vehículo propio... requisitos del puesto los requisitos que debes cumplir son los siguientes: conocimientos obligatorios: - pólizas de seguros (autos, vida y/o daños) - excel nível intermedio - avanzado - office......
Disponibilidad de tiempo completo... capacitación continua... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... psicología con título o pasante... requisitos del puestorequisitos: lic......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... requisitos del puesto•licenciatura......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones......