ADMINISTRADOR DE CUENTA SECTOR GOBIERNO
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de cuenta
Requisitos
Lic. en administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
Experiencia de 3 años en manejo integral con cliente, gestión de facturación, control de uniformes, control de pagos de cliente, supervisión de altas en IMSS, seguimiento a pre nómina, expedientes, entrega de documentación solicitada con cliente, participación activa en diálogos con el cliente, manejo de personal, solución de conflictos, Atiende situaciones de ejecución inmediata, habilidades de liderazgo y supervisión de personal, capacidad de planeación y organización de recursos.
Importante haber manejado contratos o prestación de servicio con sector gobierno, conocer ley de adquisiciones, licitaciones.
Manejo de Excel básico intermedio.
Uso de equipo de computo.
Ofrecemos
Sueldo negociable de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento
Capacitación
Horario Lunes a Viernes de 900 a 1800, sábado de 900 a 1300
Zona de empleo Cuernavaca Col. Vista Hermosa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de cuenta para el sector de Administracion Oficina de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 13/01/2025
- 13/04/2025
Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... si te encuentras interesado en cambiar tu estilo y calidad de vida postúlate por este medio, nos contactaremos a la mayor brevedad posible......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... ofrecemos: ambiente laboral agradable y......
Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos... requisitos del puesto - formación académica: licenciatura en contabilidad, finanzas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Experiencia de 2 años en auditoría (preferencia sector público) te ofrecemos: sueldo base de $13,000 a $15,600 brutos prestaciones de ley plan de crecimiento estabilidad laboral modalidad híbrida horario:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm zona a laborar: alcaldía benito juárez, av......
Administrador general requisitosexcelente presentación... excelente organización... conocimientos en cobranza... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... control de proveedores... manejo avanzado de excel... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias......
Otros datos del puesto ● home office... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente......