ADMINISTRADOR DE CUENTA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de cuenta
Requisitos:
Lic. en administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
Experiencia de 3 años en manejo integral con cliente, gestión de facturación, control de uniformes, control de pagos de cliente, supervisión de altas en IMSS, seguimiento a pre nómina, expedientes, entrega de documentación solicitada con cliente, participación activa en diálogos con el cliente, manejo de personal, solución de conflictos, Atiende situaciones de ejecución inmediata, habilidades de liderazgo y supervisión de personal, capacidad de planeación y organización de recursos.
Importante haber manejado contratos o prestación de servicio con sector gobierno, conocer ley de adquisiciones, licitaciones.
Manejo de Excel básico - intermedio.
Uso de equipo de computo.
Ofrecemos:
Sueldo negociable de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento
Capacitación
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, sábado de 9:00 a 13:00
Zona de empleo: Cuernavaca - Col. Vista Hermosa.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 12/01/2025
- 12/04/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... ofrecemos: ambiente laboral agradable y......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... excelente organización... conocimientos en cobranza... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... control de proveedores... manejo avanzado de excel... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias......
Otros datos del puesto ● home office... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......
Brindar apoyo en actividades administrativas... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... modalidad presencial y mixta... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......