Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CUENTA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

1.
Principales responsabilidades.
Asegurar el mantenimiento de las condiciones administrativas requeridas por el cliente.
Ejecutar el proceso de cobranza de la cartera de clientes     2.
Nivel educativo.
Escolaridad.
Áreas económico-administrativas o afín.
(Carta Pasante)     3.
Experiencia.
Administración de cartera de clientes, crédito y cobranza (2 años)  Gestión de seguimiento de servicio post venta (1 año)  Administración de cuentas (1 año)     4.
Conocimientos.
Medicina veterinaria  Análisis de información comercial     5.
Ofrecemos.
Prestaciones superiores a ley  Vales de despensa  Fondo de ahorro  Seguro de vida  Prima vacacional  Otros beneficios (Comedor subsidiado, descuentos en productos del grupo, entre otros.)     Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en  l   En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página http://www.
iSA.
om.
x/ en el apartado Legal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... excelentes habilidades de comunicación......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......