ADMINISTRADOR DE CONDOMINIOS CONDOMINIOS
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de condominio
Requisitos
Lic. en administración de empresas o afin
23 años de experiencia como administrador de condominio o residencial
Conocimiento en paquetería office y plataformas de gestión condominal Vivook, Cassandra
Conocimiento en la ley de la propiedad de condominio
Conocimiento en ley de protección civil
Conocimiento en herramientas básicas
Contar con vehículo deseable
Funciones
Cuidar, inventariar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes
Conservar la documentación relacionada con el condominio
Atender la operación adecuada y eficiente de las instalaciones y servicios generales, incluyendo la supervisión de proveedores y trabajadores internos
Realizar las obras necesarias para mantener el condominio en buen estado de seguridad, estabilidad y conservación, a través del personal a la mano, o bien, con la contratación de proveedores externos especializados
Difundir y ejecutar los acuerdos de la Asamblea General
Recaudar y llevar la cobranza de las cuotas de mantenimiento, administración y reserva, así como las cuotas extraordinarias
Efectuar los gastos de mantenimiento y administración del condominio, con cargo al fondo correspondiente, en los términos del reglamento interno y políticas de la empresa
Cuidar el cumplimiento de las disposiciones de la Ley de la Propiedad en Condominio, su reglamento, el reglamento interno y el Régimen de propiedad en condominio
Cumplir con las disposiciones dictadas por la Ley de Protección Civil y su reglamento
Llegar el control de ingresos y egresos, documentando cada uno de ellos y haciendo los cargos oportunos en el sistema de administración
Dar seguimiento al cumplimiento y pago de las declaraciones fiscales
Llevar la nómina e incidencias de todo el personal a su cargo
Convocar a la asamblea o reuniones ordinarias o extraordinarias y someter a aprobación el inventario y balance general de las cuentas, así como el presupuesto detallado de gastos e ingresos correspondientes al ejercicio anual
Ofrecemos
25,000 mensuales libres
Prestaciones de ley
Horario
Lunes a Viernes 09am06pm Sábado 09am01pm
Si cumples con el perfil postúlate por este medio, esperando seas el candidato seleccionado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de condominios para el sector de Recursos Humanos en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GPKNOW CONCEPT SA de CV
- 25000$ - 25000$
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......