Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE COMERCIO

Descripción de la oferta de empleo

Se solicita: Administrador de comercio

Zona: Interlomas.

Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura (Titulo INDISPENSABLE) recién egresado
- Experiencia comercial: Mínimo 1 año

Conocimientos necesarios:
- Análisis de información
- Manejo de Excel (intermedio)
- Manejo de SAP

Actividades:
- Carga/seguimiento a facturas
- Análisis de refacturaciones
- Generación NCR comercial
- Planificación en impulso de producto
- Ingreso/seguimiento de pedidos anuales
- Gestión/logística de clientes

Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
- Posición fija
- Esquema híbrido (3 días en Home office / 2 días en oficina)
- Sueldo mensual bruto : $28,000.00

- Horario: 9:00 AM a 6:00 PM, de lunes a viernes
Zona: Interlomas.

Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!

“Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades de empleo. Por tal motivo, Grupo Cosmic no discrimina por raza, orientación sexual, edad, Estado Civil, discapacidad física o mental u otra característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”"Grupo Consorcio de Servicios de Mercadotecnia Industrial y de Consumo SA de CV cuenta con Aviso de Privacidad. Tus datos quedan protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares. Te invitamos a conocerlo en nuestra página web COSMIC"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Cosmic
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Especialista en Comercio Electrónico
Dalba dermocosmetica sa

Empresa que elabora y comercializa productos dermatologicos solicita especialista en comercio electrónico con experiencia para llevar tiendas online, redes sociales, facebook, instagram, twitter, tiktok, pinterest y nuevas plataformas... sueldo base más altas comisiones... entrevista telefónica y entrevista......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......