ADMINISTRADOR DE COMEDOR
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Lic. Administración de empresas, nutrición, gastronomía o afín
Experiencia 3 a 5 años en administración de comedores industriales
Conocimientos
Normatividad de salud y seguridad alimentaria
Distintivo H
Administración de personal
Desarrollo de menús
Evaluación de proveedores
Administración de inventarios
Control de gastos y presupuestos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de comedor para el sector de Otros de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de......