ADMINISTRADOR DE CATEGORIA HIELO
Descripción de la oferta de empleo
En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Administrador de categorías(TEMPORAL CUBRE INCAPACIDAD 3 MESES " en HERMOSILLO, SONORA
¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte del grupo cervecero de mayor Tradición en México!
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura (Contaduría, Administración, Comercio afín), titulado(a).
Experiencia: manejo de sistema SAP.
Actividades
• Elabora y envía reportes necesarios para la Gerencia Regional
• Solicita a Administrativo Regional la contabilidad para validar que se hayan cobrado todos los pedidos capturados
• Elabora pedidos y entradas en SAP por los saldos a pagar
• Durante la primer semana del mes recibe comunicación de LAS y de proveedores de los montos consumidos de hielo, conciliando dichos consumos VS el máximo autorizado, determinando el monto a pagar por negocio, disminuyendo cantidad pagadas por anticipado
• Definición del monto de gasto por negocio
• Recibe de Asesor de ventas solicitud para incremento de hielo, validando metas y en su caso asignando saldos adicionales, solicitando autorizaciones respectivas, comunicando a proveedor los nuevos montos autorizadosOfrecemos:
Sueldo competitivo
Contratación Directa, 100% IMSS
Prestaciones superiores a las de Ley
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento
En Heineken México Queremos saber de ti, SI TE ENCUENTRAS INTERESADO(A) EN LA VACANTE Y CUBRES LOS REQUISITOS, favor de postularte por este medio con CV actualizado en formato PDF
IMPORTANTE: En HEINEKEN México todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.
Detalles de la oferta
- Heineken México
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •experiencia previa en administración de personal......