ADMINISTRADOR DE CATEGORIA
Descripción de la oferta de empleo
¡¡ ADMINISTRADOR DE CATEGORÍA!!
¡Únete a nuestro equipo Retail!
• Experiencia en el giro Retail y exhibición de producto mínima de 6 meses.
• Conocimiento en los programas: Excel Avanzado, Access y Spaceplanning.
° Funciones
• Realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y negociación de planogramas de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, responsable de planificar el uso del espacio y a recopilar los datos necesarios para tomar decisiones de comercialización visual más inteligentes, que impulsen las ventas en tienda.
• Análisis de ventas.
• Manejo de Inventario en tiendas.
• Diseño de planogramas.
• Propuesta de acomodo de tiendas.
• Elaboración de planogramas.
• Asistir a reuniones con los compradores de cadenas a negociar espacios en tienda.
° Ofrecemos
• Sueldo mensual $20,000
• Prestaciones de ley.
Zona de Trabajo: Monterrey NL
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......