ADMINISTRADOR DE CATEGORÍAS
Descripción de la oferta de empleo
¡¡ ADMINISTRADOR DE CATEGORÍA!!
¡Únete a nuestro equipo Retail!
• Experiencia en el giro Retail y exhibición de producto mínima de 6 meses.
• Conocimiento en los programas: Excel Avanzado, Access y Spaceplanning.
° FUNCIONES:
• Realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y negociación de planogramas de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, responsable de planificar el uso del espacio y a recopilar los datos necesarios para tomar decisiones de comercialización visual más inteligentes, que impulsen las ventas en tienda.
• Análisis de ventas.
• Manejo de Inventario en tiendas.
• Diseño de planogramas.
• Propuesta de acomodo de tiendas.
• Elaboración de planogramas.
• Asistir a reuniones con los compradores de cadenas a negociar espacios en tienda.
° OFRECEMOS:
• Sueldo mensual $20,000
• Prestaciones de ley.
Zona de Trabajo: Monterrey NL
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •experiencia previa en administración de personal......