ADMINISTRADOR DE CARTERA EMPRESA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos tu talento
Únete a nuestro equipo de trabajo como Administrador de cartera
Requisitos
Estudios Licenciatura administración o áreas económicoadministrativas
Formación en gestión de riesgos, crédito y administración de activos
Experiencia Mínimo 2 años administrando cartera de crédito y arrendamiento automotriz
Experto en las mejores prácticas de administración de cartera.
Objetivos del puesto
Asegurar el correcto funcionamiento del proceso de administración de la cartera de crédito desde la elaboración del contrato hasta su terminación. Da certeza de la información que se ingresa al sistema y monitorear las desviaciones que pudiera haber.
Actividades
Supervisar, gestionar y monitorear el correcto registro de los movimientos diarios de los arrendamientos en cartera
Definir y asegurar el contenido de la información que debe ser emitida y enviada a clientes, distribuidores, autoridades y organismos relacionados con los contratos con el objetivo de mantener al cliente informado y cumplir con los requisitos legales.
Asegurar que el pago a los distribuidores se haga de manera adecuada y en tiempo de acuerdo a las políticas con el fin de fomentar la buena relación con la red.
Concilia mensualmente los contratos desembolsados con los incentivos pagados al distribuidor.
Garantizar el resguardo de los documentos definidos en el paquete de contratación que establece el Procedimiento de Mesa de Control para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de cartera para el sector de Otros de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector automotriz
- 35000$ - 35000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......
Trabajo en campo 100%: visitas a clientes, seguimiento a cartera asignada... gran empresa dedicada a la venta de aceites y tratamientos para autos está en busca de tu talento, forma parte de nuestro gran equipo desempeñándote como representante de ventas... contar con auto propio (indispensable) 7+2+9......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
En automotriz maver solicitamos asesor de servicio automotriz actividades: -atención al cliente -venta de baterías -venta de servicios mecánicos -agendar citas para los diferentes talleres horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:30 sábado de 8:00 a 2:30 ofrecemos: -prestaciones de ley -sueldo base $8,000......
Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... competente en el manejo de consultas de clientes y proporcionar retroalimentación oportuna......
Manejo de equipo de diagnóstico automotriz otros datos del puesto ofrecemos: sueldo mensual bruto de $11,000 prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) servicio de comedor excelente ambiente de trabajo estabilidad laboral... funciones: reparar la mecánica de los automóviles que......
Cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......
Tenemos la vacante de técnico mecánico sucursales: apodaca churubusco ruiz cortines cumbres actividades: mecánica general reparación de motor afinaciones frenos suspensión horario: lunes a viernes 8:00 a 6:30 sábado 8:00 a 2:30 ofrecemos: prestaciones de ley uniformes sueldo en base a experiencia......
Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......