ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
¡Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo!
Zona: VILLAHERMOSA
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada
Disponibilidad de horario
Buena presentación
Funciones:
Gestión y organización de la cartera de cobranza
Realizar llamadas
Organización de documentación
Apoyo en la supervisión de los créditos de cobranza
Ofrecemos:
Sueldo fijo
Bono
Seguro de Vida
Uniformes
Vacaciones
Aguinaldo
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... manejo avanzado de excel... control de ingresos y egresos en excel... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
Requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... experiencia no necesaria... oportunidad de continuar con tus estudios... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......