Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Palenque - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector financiero especializada en proporcionar soluciones de financiamiento para la adquisición de automóviles.

Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo

Zona PALENQUE CHIAPAS

Requisitos
Escolaridad Licenciatura terminada
Disponibilidad de horario
Buena presentación

Funciones
Gestión y organización de la cartera de cobranza
Realizar llamadas
Organización de documentación
Apoyo en la supervisión de los créditos de cobranza

Ofrecemos
Sueldo fijo
Bono
Seguro de Vida
Uniformes
Vacaciones
Aguinaldo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de cartera para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO de Palenque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......