ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Zona: Tampico, Tamaulipas.
Responsabilidades:
- Mantener y administrar la cartera de clientes.
- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.
Requisitos:
- Mínimo 1 años de experiencia en administración de carteras o roles similares.
- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
- Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.
Ofrecemos:
-Sueldo fijo
-Comisiones
-Seguro de vida
-Uniformes
-Seguro Social
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Celular y línea telefónica
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......