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ADMINISTRADOR DE CAPACITACION CULIACAN

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN DEL PUESTO
Asegurar la logística e implementación de los cursos de capacitación, tanto en línea, presenciales, como las programadas en la Universidad Megacable Plataforma LMS, para garantizar los resultados de la compañía a través de los programas formativos.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Administrar los programas de capacitación en las regiones y localidades correspondientes, analizando las estrategias que le transmita al coordinador de implementación de programas, para asegurar la logística e impartición de los cursos a distancia o en la Universidad Megacable Plataforma LMS.

Solicitar apoyo del equipo de Recursos Humanos de acuerdo a las localidades en donde se llevarán a cabo los programas de capacitación, coordinando la logística y la correcta implementación

Realizar la programación de operación, de acuerdo a las necesidades de la región
Enviar invitaciones a los participantes con base en el calendario negociado en la región

Asegurar los elementos logísticos de cada programa para su implementación fechas, sedes, instructores, horarios, salas, cañón, pantalla, micrófono, cámara, entre otros

Aplicar las acciones pertinentes de acuerdo al cambio de instructores, fechas y sedes, manteniendo comunicación permanente con el coordinador de implementación de programas

REQUISITOS
Escolaridad Lic. Psicología, Pedagogía o afín
Experiencia 2 años en Gestión de Proyectos
conocimiento en plataformas de aprendizaje o LMS Learning Management System



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Capacitacion para el sector de Recursos Humanos en la empresa Megacable de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Megacable
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......

Ejecutivo de Ventas/ Capacitación pagada
GAYOSSO

Obtendrás:capacitación pagadaapoyo semanal para transportebonos por tus 3 primeras ventas de $1000 a $3500 por cada unacontratación directa con la empresapago de comisiones sin tope de manera semanal y mensualpremios porcada contrato y por tu acumulado mensual desde $900 a $4200además puedes participar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... mas info 442*107*78*00*... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • oportunidad de continuar con tus estudios......

Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

) experiencia en retención, venta cruzada, venta call center, venta directa y/o promotoría buena actitud facilidad de palabra agilidad en manejo de pc si cuentas con el perfil y te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv a leslie rivera al número 5637349246 y en breve te atenderemos......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......