ADMINISTRADOR DE BODEGA
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADORA DE BODEGA
Licenciatura Administrativa, Contabilidad o carrera trunca.
3 años de experiencia como Encargado Coordinador Administrativo.
Experiencia en Supervisión y soporte a facturación y logística gestión y control de pedidos, salidas, revisión de órdenes de compras, desarrollo e implementación de procesos, recursos humanos control de incidencias, retardos, faltas, vacaciones, controles y reportes administrativos, así como de desempeño y productividad,
Paquetería Office, Excel y manejo de Adminpaq facturación
Experiencia en el manejo de personal.
Competencias Liderazgo, proactividad, delegación de tareas, Organización, trabajo en equipo, comunicación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades
Establecer metas de desempeño
Organizar el flujo de trabajo asignar responsabilidades
Monitorear la productividad de los empleados
Pronta atención a quejas y problemas, reportar a área correspondiente RR.HH
Mantener registros de personal permisos, vacaciones, retardos llevar control del checador
Transmitir información de Dirección a los empleados y viceversa
Preparar y enviar informes de desempeño, productividad Dirección General
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
Cubrir las funciones de bajas por enfermedad u otras causas inesperadas
Informar el desempeño individual y grupal a Dirección General
Desarrollar e implementar procedimientos para eficientar las actividades administrativas operativas en conjunto con el responsable de almacén
Comunicarse y colaborar con otros departamentos
Optimizar los métodos de traslado y transporte junto al responsable del área de logística
Asegurar el flujo de los productos que ingresan y salen del almacén
Supervisión física de salida de mercancía a clientes
Ofrecemos
17,000 libres más prestaciones de ley.
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm, con 1 hr para comer.
Ubicación Col. El Retiro, Guadalajara Centro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa EVC Consultores de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EVC Consultores
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... ) ingles intermedio......
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo salario + comisión si cumples con los requisitos......
Realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en puesto similar ( venta de logística, bodega ( usa ), agencia aduanal... funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... excelente organización... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... conocimiento sólido en recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......