ADMINISTRADOR DE APPS DE DELIVERY
Descripción de la oferta de empleo
-Contar con carrera en Marketing, Industrial, Informática o afines.
-Experiencia en administración de tiendas en línea (Mercado libre, Didi Food, Uber eats, Amazon, etc).
Funciones:
-Operación diaria de tiendas en uber, rappi, didi.
-Análisis de métricas de desempeño y rentabilidad.
-Administración de promociones y campañas digitales dentro de las apps.
-Comunicación continua con los equipos de atención al cliente de uber, rappi, didi.
-Propuestas de ajustes en operación.
-Reportes de ventas, desempeño y rentabilidad.
-Carga de menús con descripciones de productos, precios y fotografías.
-Integración y gestión de buen funcionamiento con el sistema de puntos de venta.
-Alta de nuevas tiendas.
Oferta:
-Sueldo fijo.
-Prestaciones de Ley.
-Estabilidad laboral.
-Apoyo en comedor.
-Bonos.
-Horario: Lunes a viernes de 9am a 5:30pm con tiempo de descanso y sábados home office (en caso de requerirse)
Detalles de la oferta
- Consultoria Accyon
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... experiencia previa en administración de personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Otros datos del puesto ● home office... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados......
Bachillerato trunco o concluido... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......