ADMINISTRADOR DBA SQL SERVER - SEMI SR/SENIOR ()
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Instalar, configurar y actualizar el software SQL Server y productos relacionados en un entorno Windows.
• Diseñar, crear, mantener y asegurar la recuperabilidad de las bases de datos SQL Server en un entorno Windows.
• Asignar almacenamiento de sistemas y desarrollar planes para futuros requisitos de almacenamiento.
Planificación de capacidad.
• Establecer procedimientos efectivos de monitoreo del rendimiento de la base de datos.
• Controlar y monitorear el acceso del usuario a las bases de datos y mantener la seguridad de la base de datos.
• Proporcionar entornos informáticos de bases de datos confiables, recuperables y escalables para almacenar e integrar los datos de la empresa.
• Responsable del soporte a las bases de datos en producción.
• Configurar y mantener documentación y estándares.
• Implementar las mejores prácticas de Microsoft • Configuraciones y mantenimiento del clúster SQL Requisitos Skills mandatorios.
Experiencia en diseño e implementación de soluciones de bases de datos SQL Server altamente disponibles y escalables • Habilidades expertas en copia de seguridad y recuperación de bases de datos SQL Server • Amplia experiencia con replicación (AlwaysOn) y Availability Groups • Experiencia con replicación del clúster SQL Server • Fuertes habilidades administrativas en Windows.
• Amplia experiencia en ajuste del rendimiento • Experiencia utilizando SQL Server para monitoreo y gestión • Se prefiere experiencia trabajando en proyectos a gran escala, generadores de ingresos, orientados al exterior y con alto perfil • Excelentes habilidades comunicativas, servicio al cliente y habilidades interpersonales.
Skills deseables.
Experiencia en Microsoft Azure, particularmente con bases de datos SQL Server sobre IaaS y Azure SQL (PaaS) Idioma.
Inglés B2 (Intermedio avanzado) o C1 (avanzado) Lugar de trabajo.
Si está en Bs.
As.
2 veces al mes presencial.
Si es del interior, 100% remoto.
Horario de trabajo.
9 a 18hs (ARG) + On-Call (7 días al mes) Beneficios -Prepaga de primer nivel -Seguro de vida adicional -Revisiones salariales en base a movimientos de mercado -Descuentos en academias de idiomas -Descuentos en universidades -Descuentos en gym (Megatlon, Fiter y otros) -Premios por referidos -Talleres de salud, clases de yoga y mindfulness -Plataforma de beneficios y descuentos exclusivos -Acceso ilimitado a workshops dictados por universidades y centros de estudio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • planificar y conservar un sistema......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos......
Acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... excelente ambiente laboral......
Requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......