ADMINISTRADOR CONDOMINAL
Descripción de la oferta de empleo
Obtendrás los siguientes beneficios:
• Salario base competitivo
• Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
• Prestaciones Superiores
• Vales de Despensa
• Seguro de Vida
• Uniformes
Además, disfrutaras de:
• Contratación directa
• Capacitaciones continuas y gratuitas
• Crecimiento a corto plazo
• Atención médica a domicilio
Sólo necesitas contar con:
Licenciatura trunca o pasante en turismo, administración de empresas, relaciones comerciales o afín.
Experiencia Mínima de 3 a 4 años en administración y operación de condominios (comprobable).
Experiencia en programas de administración como Casandra, Condovive, Vivook o en otros sistemas de organización condominal.
Conocimiento en Ley Condominal y Experiencia en Asambleas de condominios
Manejo de presupuestos y caja chicaAlgunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
Aplicación del reglamento, dando seguimiento del mismo y atender quejas relacionadas con su incumplimiento
Seguimiento de plantillas, facturas y pagos a proveedores
Entrega de reportes (estados de cuenta mensual del condominio, reporte mensual de morosos y reporte mensual de actividades realizadas, reporte de caja chica) *
Recopilación de archivos para alta y renovación de registro ante Notario y/o PROSOC*
Supervisión de proveedores y su respectivo personal (vigilancia, limpieza, mantenimiento, elevadores, jardinería, fumigación, etc.) puntualidad, asistencia, presentación
Seguimiento a planes de mantenimiento, limpieza y trabajo en general
Cotización o licitaciones de proveedores
Supervisión de proveedores externos (mantenimiento a instalaciones del gas, fumigaciones, albañilería, plomería, cerrajería, extintores etc.)
Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!
Detalles de la oferta
- Arcano Administraciones
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • crecimiento a corto plazo......
Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......