Ver oferta completa

ADMINISTRADOR CARTERA DE CRÉDITO

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Sé parte de una empresa líder en soluciones de energía, ubicada en la zona sur de la ciudad, como Administrador de cartera de crédito.
Este puesto es fundamental para optimizar la recuperación de la cartera de clientes mediante estrategias efectivas de cobranza, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros y operativos.
Actividades principales.
Recuperación y gestión de cartera.
Seguimiento puntual para garantizar pagos a tiempo.
Supervisión y liderazgo de equipo.
Análisis de Buró de Crédito.
Elaboración de reportes en Excel.
Comunicación constante con el área comercial.
Manejo de sistemas como SAP, CRM o ERP.
Requisitos.
Licenciatura en Administración o carrera afín.
Experiencia previa en puestos similares.
Manejo de Buró de Crédito y Excel avanzado.
Deseable.
conocimiento de SAP.
Licencia de conducir vigente.
Excelentes habilidades de negociación.
Ofrecemos.
Sueldo mensual libre de $.
Prestaciones de ley.
Bono por cumplimiento de KPI’s.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
a.
.
a 6.
p.
.; sábados de 9.
a.
.
a p.
.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Organizado Negociación *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 2P Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Ejecutivo de crédito
Casa Financiera

Experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Ejecutivo de crédito y cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......

Promotor de tarjetas de crédito
SELL

En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... prestaciones de ley... atender las consultas y necesidades de los clientes... requisitos del puestorequisitos:......

Promotor de tarjetas de crédito
SELL

En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... zona de trabajo: plaza independencia, industrial norte, cp 44300, guadalajara, jalisco... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......