ADMINISTRADOR AULA PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Aula Ubicación.
Mérida Yucatán.
Horario.
Lunes a viernes de 1.
p.
.
a 8.
p.
.
| Sábados de 9.
a.
.
a 1.
p.
.
Objetivo del Puesto.
Gestionar las actividades administrativas del aula, asegurar la correcta operación de procesos académicos y administrativos, y apoyar en la captación de estudiantes mediante estrategias de ventas y servicio al cliente.
Responsabilidades Principales.
Gestionar la inscripción y control de alumnos.
Brindar atención personalizada a estudiantes.
Llevar el control de asistencia y recursos del aula.
Apoyar en estrategias de ventas y promoción de servicios educativos.
Manejar bases de datos y reportes administrativos.
Asegurar el cumplimiento de objetivos del aula y los alumnos.
️ Requisitos.
Licenciatura (preferente) o estudios universitarios truncos.
Manejo intermedio de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Familiaridad con las TICs y plataformas educativas.
Experiencia en ventas y atención al cliente (deseable).
Disponibilidad de horario vespertino y sábados.
✅ Competencias y Habilidades.
Organización y gestión del tiempo.
Facilidad de palabra y actitud extrovertida.
Gusto por las ventas y trabajo por objetivos.
Orientación al servicio y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Ofrecemos.
Sueldo base Comisiones por objetivos alcanzados.
Seguro de vida.
Becas educativas.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno educativo dinámico.
Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Comunicación efectiva Administración oficina Atención a alumnos *
Detalles de la oferta
- www.cnci.edu.mx
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus......
Modalidad presencial y mixta... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... amable beneficios: opción de home office... brindar apoyo en actividades administrativas... requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... excelente organización... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... conocimiento sólido en recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
Las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso de compra -surtido y acomodo de mercancía -elaboración de notas de ventarequisitos......