ADMINISTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
Entre 25 y 35 años.
Bachillerato terminado.
Experiencia en actividades administrativas y atención al cliente (preferentemente en seguimiento de créditos).
Licencia de conducir vigente.
Ofrecemos.
Salario competitivo de $ mensuales.
Atractivas comisiones por ventas propias.
Prestaciones de ley para tu tranquilidad.
Seguro de vida para protegerte a ti y a tus seres queridos.
Oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Funciones.
COORDINAR Y SUPERVISAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE ACUERDO CON ESTRATEGIAS DE GESTION, GARANTIZAR QUE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DE OPERACION DE SUCURSAL,SE CUMPLAN CON BASE EN LOS OBJETIVOS, PROPOSITOS Y METAS MENSUALES REQUERIDAS.
Horario.
Lunes a viernes.
9.
a.
.
- 7.
p.
.
(con 2 horas de comida).
Sábados.
9.
a.
.
- 2.
p.
.
¿Listo para despegar tu carrera? ¡Envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Funciones administrativas Seguimiento de créditos Integración de expedientes.
*
Detalles de la oferta
- MG Consultoría en Recursos Humanos
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......
Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......