ADMINISTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y controlar los ingresos y gastos de la empresa.
Mantener actualizados los registros contables y presentar informes
financieros periódicos.
2. Administración de Nómina
Gestionar el proceso de pago de salarios, asegurando el
cumplimiento de las obligaciones legales.
Mantener actualizados los registros de los empleados.
3. Control de Inventario
Supervisar el inventario de materiales y productos terminados,
asegurando que los recursos estén disponibles para cumplir con los
plazos de producción.
4. Cumplimiento Legal y Fiscal
Asegurar que la empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales
y legales.
5. Manejo de KPIS
Bonificaciones Trimestrales Por cada propuesta implementada que
genere un impacto positivo en la gestión financiera y operativa de la empresa.
Sueldo 20,000.00 25,000.00 al mes
Experiencia contabilidad en empresas de manufactura o construcción 5 años Obligatorio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administracion Oficina en la empresa DE LA GARZA CONSULTORIA de San Nicolás de los Garza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DE LA GARZA CONSULTORIA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......
Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......