Ver oferta completa

ADMINISTRADOR

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos Coordinador/a Administrativo para Comercializadora de autos nuevos y seminuevos ¡Haz Despegar tu Carrera! ¿Estás buscando una oportunidad para crecer y formar parte de una empresa líder en Oaxaca? ¡Únete a nuestro equipo dinámico y conviértete en un pilar fundamental para nuestro éxito! Requisitos.
Entre 25 y 35 años.
Bachillerato terminado.
Experiencia en actividades administrativas y atención al cliente (preferentemente en seguimiento de créditos).
Licencia de conducir vigente.
Ofrecemos.
Salario competitivo de $ mensuales.
Atractivas comisiones por ventas propias.
Prestaciones de ley para tu tranquilidad.
Seguro de vida para protegerte a ti y a tus seres queridos.
Oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Funciones.
COORDINAR Y SUPERVISAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE ACUERDO CON ESTRATEGIAS DE GESTION, GARANTIZAR QUE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DE OPERACION DE SUCURSAL,SE CUMPLAN CON BASE EN LOS OBJETIVOS, PROPOSITOS Y METAS MENSUALES REQUERIDAS.
Horario.
Lunes a viernes.
9.
a.
.
- 7.
p.
.
(con 2 horas de comida).
Sábados.
9.
a.
.
- 2.
p.
.
¿Listo para despegar tu carrera? ¡Envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Funciones administrativas Seguimiento de créditos Integración de expedientes.
*
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MG Consultoría en Recursos Humanos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......