ADMINISTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
En Sadepsa, contamos con mas de 25 años de experiencia trabajando de la mano con departamentos de calidad.
Brindando soporte como inspecciones, sorteos, retrabajos, auditorías, etc.
Requisitos.
Licenciatura en Administración de empresas, contabilidad, recursos humanos o afín.
Experiencia minima en administración de 3 años.
Conocimiento paquetería office.
Conocimiento Experiencia en actividades administrativas y atención al clientes.
Responsabilidades.
Controles administrativos en dependencias gubernamentales.
Realizar y enviar prenomina.
Facturación y cobranza.
Programar pagos en portal de banco.
Enviar documentación y reportes a departamento de contabilida en tiempo y forma.
Conciliaciones bancarias.
Pago a proveedores.
Manejo de caja chica.
Integración de documentos y expedientes.
Reclutamiento de personal.
Coordinación de pracitcantes a su cargo.
Control de entrega de uniformes.
De Lunes a viernes de 9.
a horas, sabados HO.
Beneficios.
Sueldo de $ MXN brutos Pagos quincenales Más Premio de puntualidad Más Premio de asistencia Utilidades Prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Administración de recursos.
Comunicación acertiva *
Detalles de la oferta
- SADEPSA
- 07/09/2024
- 06/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......