ADMINISTRACIÓN E LEARNING
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Administración de Capacitación E learning.
Objetivo del puesto: Administrar las plataformas digitales en el área de entrenamiento visualizando y maximizando el potencial de nuestras herramientas actuales para responder eficazmente a las necesidades específicas de cada región. Es importante mencionar que esta posición No realizará diseño de contenido o impartición de cursos.
¿Que necesitas para aplicar?
-Experiencia mínima de 3 años administrando plataformas digitales
-Experiencia previa dentro del área de capacitación y/o entrenamiento
-Escolaridad: Administración, Pedagogía, Psicología, Ciencias de la educación o a fin.
-Gusto por la parte administrativa de capacitación y las plataformas digitales
-Excel intermedio- Avanzado
Actividades del puesto
Responsable de plataformas digitales (Administración, implementación, transferir, alimentar plataformas, Asignación de usuarios, actualización de manuales, etc.)
Seguimiento con las diferentes regiones
Innovación en las plataformas o implementación de nuevas
Automatización de procesos
Elaboración de reportes (cruce de información entre plataformas)
¿Que te ofrecemos?
-Salario Competitivo
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones Superiores
-Jornada de trabajo hibrida de Lunes a Viernes
-Zona de trabajo: Bosques de las lomas
Si te interesa esta posición, postúlate por este medio.
Detalles de la oferta
- Premium Restaurant Brands
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
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