Ver oferta completa

ADMINISTRACION Y FINANZAS

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Licenciatura Administració, finanzas, gestiona empresarial, ingeniero industrial.

Experiencia de 1 a 3 años

dominios de Microsoft

Conciliaciones bancarias

Facturación

Pagos de nómina

Pagos de facturas

Capacidad para manera múltiples tareas y mantener precisión de informes.

Familiaridad con las normativas fiscales y contables vigentes

Conocimientos sobre inversiones y gestiona de riesgos

Comunicación con proveedores

trabajo bajo presión gestión del estrés

Habilidades interpersonales

Tipo de puesto Tiempo completo

Sueldo 8,000.00 12,000.00 al mes

Beneficios


Apoyo para estudios
Aumentos salariales
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Pago complementario


Bono de productividad
Tipo de jornada


Incluye fines de semana
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa TENDSAGROUP de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TENDSAGROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... realizar investigaciones de mercado para identificar......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo neto mensual......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......