Ver oferta completa

ADMINISTRACION ASN | ASN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Project Lead Country.
Mexico Gestiona los proyectos con base en las áreas del conocimiento del PMBoK del PMI (Alcance, Tiempos, Recursos, Calidad, Comunicación, Riesgos, etc)Certificación Project Management Professional (PMP)Gestión de proyectos con base en conocimiento de metodologías agilesGarantiza la entrega de los proyectos en tiempo y formaGestión de presupuesto de proyectosGestión de riesgosIntegrador de equipos de trabajo de proyectosSeguimiento a los proyectos en herramientas (Santec, ficha técnica, Project, calendario de Release, etc)Apoyo para la gestión de servicios (Factoría, proveedores, etc)Gestión en Santec y relación con PMO de proyectoElaborar y dar seguimiento a planes de trabajo del proyecto utilizando las herramientas que proporciona el BancoSeguimiento a métricas del proyectoApoyo para la elaboración de estimaciones y ofertas, así como apoyar en la gestión de autorizaciones con negocio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Santander Mexico S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • edad entre 18 y 45 años... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • bonificaciones... actividades a realizar: • recibir documentos......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento......