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ADMINISTRACION

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa REFRAN AUTOS' es una empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años en el mercado.
Nos especializamos en la venta de vehículos nuevos y usados, brindando un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.
Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
Ubicación.
Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto Requisitos del puesto.
Estudios mínimos de nivel bachillerato.
Responsable Experiencia mínima 6 meses Manejar Estándar Contar con licenciavigente Responsabilidades del puesto Actividades Administrativas Depósitos en bancos Seguimiento a placas en control vehicular Vueltas varias Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley y vales de despensa Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • REFRAN AUTOS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Expresa convicción... trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... • bonificaciones... • prestaciones de ley... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración de personal o relaciones laborales... realizar entrevistas de primer filtro para la selección del personal, ya sea de manera presencial o remota... prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15 min......