ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
PARA RESPUESTA ENVIAR SU CV AL 2297792611
Licenciatura en Administración, Finanzas, Gestión Empresarial o Ingeniería Industrial.
Experiencia de 6 meses a 2 años en roles relacionados con administración y finanzas.
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, para la gestión de datos y análisis financiero.
Conocimiento en software de contabilidad y gestión financiera es un plus.
Responsabilidades
Realizar conciliaciones bancarias para asegurar la precisión de las cuentas.
Gestionar el proceso de facturación, garantizando la correcta emisión y seguimiento de documentos.
Administrar los pagos de nómina, asegurando la puntualidad y precisión en los mismos.
Supervisar el pago de facturas y otros compromisos financieros, manteniendo registros claros y actualizados.
Elaborar reportes financieros periódicos que proporcionen visibilidad sobre el estado financiero de la empresa.
Colaborar en la preparación del presupuesto anual y en el seguimiento de su cumplimiento.
Analizar y optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia y reducir costos.
Coordinar la auditoría interna y externa, facilitando la documentación necesaria.
Mantener actualizado el registro de activos fijos y gestionar su depreciación.
Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables aplicables.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos que aseguren una gestión financiera eficiente.
Realizar análisis de costos y viabilidad de proyectos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una adecuada planificación y ejecución de los recursos financieros.
Proporcionar soporte en la gestión de riesgos financieros y en la identificación de oportunidades de mejora.
Buscamos a una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas, que contribuya al óptimo funcionamiento del departamento y al logro de los objetivos financieros de la empre
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 8,000.00 12,000.00 al mes
Beneficios
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Tipo de jornada
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa TENDSAGROUP de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TENDSAGROUP
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......
Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......