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ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

Tlalpan - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Tlalpan Sur Horario.
8.
a 6.
(lunes a viernes); Sábados 8.
a 2.
Sueldo.
$ Estamos buscando un/a administrador de documentos con interés en aprender sobre el ramo asegurador.
El candidato/a ideal será responsable de validar e integrar documentación para la elaboración de expedientes digitales.
¿Cuáles serán tus funciones? Atención en conmutador para seguimiento de trámite Revisar y validar la documentación electrónica para la gestión de casos Creación de expedientes e integración de los documentos en sistema Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución efectiva de los casos Mantener registros precisos y actualizados de las reclamaciones Proporcionar atención y asesoría a los clientes Elaborar informes y reportes Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura (últimos semestres o recién egresados) en áreas afines a puestos administrativos (administración de empresas, economía, mercadotecnia, gestión empresarial, contabilidad, criminalistas, etc.) Conocimiento de documentación básica Habilidades analíticas y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Manejo de paquetería office y Google Drive Ofrecemos.
Pago quincenal Trabajo 100% presencial.
Tiempo de desayuno Hora de comida Programa de referidos Capacitación continua Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dedicado a brindar un excelente servicio a nuestros asegurados! Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a los detalles Comunicación asertiva Proactividad Responsabilidad ATC *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Pick and Collect S.A de C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......