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ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Administradora de Propiedades

SANDI SOLUTIONS está buscando una Administradora de Propiedades para unirse a un grupo con más de 50 años de trayectoria.


Requisitos

1.
Experiencia comprobada en administración y gestión de propiedades.
2.
Excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para comunicarse eficazmente.
3.
Destrezas organizacionales sólidas y habilidades de resolución de problemas.
4.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
5.
Conocimiento de las leyes y regulaciones locales de propiedades.

Responsabilidades

1.
Gestionar y mantener un portafolio de propiedades.
2.
Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación con el departamento de Mantenimiento.
3.
Comunicarse con los propietarios e inquilinos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
4.
Preparar y presentar informes financieros y operativos.
5.
Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales.

Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa en crecimiento, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección postal.


SANDI SOLUTIONS aprecia la diversidad y está comprometida con la igualdad de oportunidades de empleo.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado militar o cualquier otra protección legal aplicable.

Si consideras que cuentas con estas habilidades aplica y únete a un gran equipo.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de Propiedades para el sector de Administracion Oficina en la empresa SANDI SOLUTIONS de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDI SOLUTIONS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • atender llamadas telefónicas... • atender vistas... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......