ADMINISTRACIÓN DE ÁREA COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Lic, en Mercadotecnia, Negocios, Administración
25 a 38 años
Dominio de office y manejo de CRM preferente
Fácil acceso a Plaza del Sol
Sus funciones serian
Visualizar, registrar y verificar la prospección entrante por medios digitales
Asignar prospectos entrantes de medios digitales a Ejecutivos de venta
Generar expedientes de clientes
Medir KPIs de Ejecutivos de ventas
Dirigir reuniones internas del área comercial
Control de los contratos comerciales
Generar expedientes de clientes
OFRECEMOS
Sueldo 15,000 libres
Prestaciones de Ley
Horario Lunes a Viernes 8am a 6pm
Celular de la empresa
Capacitación
Plan de carrera
Si cubres con el perfil requerido postúlate por este medio, queremos que formes parte del equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de Área Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tecnología en Seguridad BBOX de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Tecnología en Seguridad BBOX
- 16000$ - 16000$
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... trabajo en equipo......
Participar en la administración de beneficios y compensaciones... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y capacitación, así como en el mantenimiento de registros y la gestión de beneficios......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en carreras afines a recursos humanos, administración o áreas similares... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de......
Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en carreras afines a recursos humanos, administración o áreas similares... otros datos del puesto ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el sector mayorista... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia......