Ver oferta completa

ACCOUNTING ADMINISTRATIVE

Descripción de la oferta de empleo

En Merama nuestra misión es convertirnos en el mejor y más grande grupo de marcas online alrededor de Latinoamérica.
Nuestro modelo de negocio consiste en asociarnos con las marcas líderes en LATAM (enfocándonos en México, Brasil, Perú, Colombia y Chile).
Somos una empresa jovén con un récord en convertirnos en el unicornio más rápido de la región, habiendo logrado esta calificación a sólo 11 meses del inicio de nuestras operaciones.
Asimismo, somos una empresa donde actualmente colaboran más de 300 personas de diferentes nacionalidades alrededor de todo el mundo.
¿Por qué amarás trabajar en Merama? Somos una compañía comprometida con su gente, creemos firmemente en dar la mejor experiencia a nuestro clientes, no solo al cliente externo si no también al cliente interno, nos preocupamos por nuestros colaboradores y su bienestar.
Asimismo, somos una empresa inclusiva y diversa donde todos pueden sentirse seguros y escuchados.
Merama es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo que busca y contrata con orgullo una fuerza laboral diversa.
No tomamos decisiones de contratación o empleo en función de la raza, el color, la religión, el origen étnico o nacional, la nacionalidad, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la discapacidad, la edad o cualquier otra base protegida por las leyes aplicables o prohibida por política de empresa.
Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestros sitios oficiales.
Merama.
o |  Instagram.
@merama.
o | LinkedIn   Sobre el cargo.
Responsable de mantener actualizada la información contable de las tareas asignadas, asegurándose la adecuada aplicación de los registros contables.
Principales responsabilidades.
Conciliaciones bancarias.
Conciliación y registro de gastos y asociación de archivos XML en sistema contable.
Registrar transacciones contables como.
nomina, provisiones, fluctuaciones, impuestos, IMSS, ISN, en pólizas de egresos, ingresos y diario.
Registro contable y revisión general relativa a anticipos al agente aduanal, pedimentos, cuentas de gastos y facturas de proveedores extranjeros (importaciones).
Elaborar y presentar DIOT Integración de CxC.
Depuración de saldos y cuentas contables   Buscamos a alguien con las siguientes habilidades.
Estudiante o Licenciado en contabilidad 1 año de experiencia en cargos similares Trabajo en equipo Buena comunicación Adaptación al cambio Gestión del tiempo   Data Privacy Policy  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merama
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... to date, ubiquiti has shipped over 100 million devices worldwide, from......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... ) for every hotel... requisitos del puestointerested persons are advised to forward......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

You will perform various administrative tasks, including answering calls and scheduling meetings... market: us and ca... calls experts is here to help both - those with experience and to teach those, who want to learn and build their careers... 10-6 pm est mostly... 49c4dc32aaea5af9requisitos del puesto......