ACCOUNT DIRECTOR
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro trabajo sólo puede ser tan bueno como nuestro equipo, por lo que buscamos gente apasionada y talentosa que busque impulsarnos con sus ideas y a fortalecernos con su personalidad.
Te invitamos a unirte como Reclutamiento ¿Cuáles son tus responsabilidades en este rol? •Buscar candidati entrevetis .
¿Qué necesitas para tener éxito? Licenciatura Licenciatura concluida Ingles intermedio – Avanzado (Escrito) Experiencia 5 años en reclutamiento ¿Qué tenemos para ti? Nuestra cultura se basa en el respeto y el bienestar de nuestro equipo, por lo que serás parte de un equipo donde el equilibrio de tu vida laboral y personal será cuidado y te proporcionaremos los recursos y apoyo necesarios para lograr todo tu potencial.
Sueldo mensual competitivo 30 días aguinaldo Vales de despensa 17% Fondo de ahorro 13% Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayores para ti y tus dependientes económicos Seguro dental Día de cumpleaños libre Esquema Híbrido (3 días en casa) Consultorio médico, psicólogo y nutriólogo (consultas presenciales en corporativo y en línea).
¡Queremos conocerte! En GroupM y sus agencias no discriminamos a nadie por razón de raza, edad, género, identidad de género, expresión de género, religión, filiación política, orientación sexual, etc.
Creemos que la diversidad nos hace más fuertes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Gestión y desarrollo de cartera de clientes... 3 años como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones presentación ejecutiva inglés conversacional... formación y administración de equipos de trabajo... manejo completo del proceso de atención a clientes......
Responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... planeados, analiza desviaciones......
Asegurar que el director esté informado y preparado para todas sus actividades, y gestionar cualquier cambio o ajuste necesario en la agenda - gestionarás llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, asegurándote de que las comunicaciones sean claras y efectivas - adaptabilidad a realizar......
Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... ▪️manejo de smartphone... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento......
Alertar al director de producción y cuentas por pagar cuando el inventario recibido no coincida con la orden de producción... manejo de microsoft office: 2 años administración de inventarios: 1 año... edad: de 30 a 45 años... 2) validar que se recibe de acuerdo con el packing list entregado por......
•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... •contestar llamadas y derivarlas al personal o departamento correspondiente... •llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos... •elaborar y presentar informes, presentaciones......
Responsabilidades: gestionaras la agenda del director o gerente, programando reuniones y coordinando eventos... discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable... organizaras y mantener archivos y registros importantes... prepararas documentos, informes y presentaciones......