ABOGADO/A PROCESOS NOTARIALES
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de nuestra sucursal, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Buscamos a alguien apasionado por brindar un excelente servicio al cliente y con un sólido conocimiento en procesos notariales.
Horarios de Lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs. (Comida de 14:00 a 15:00 hrs.)
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Requisitos:
- Lic. En Derecho, administración o afín.
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Conocimiento en procesos notariales y documentación legal relacionada.
- Conocimiento en procesos de fideicomisos
- Capacidad para brindar una atención al cliente excepcional.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Responsabilidades principales:
- Coordinar y supervisar las labores diarias de la sucursal.
- Gestionar los procesos notariales y velar por el cumplimiento de los requisitos legales.
- Contacto con notarías de la zona para seguimiento de nuestros procesos.
- Evaluar la viabilidad Jurídica de los proyectos y propiedades de los clientes.
- Validar los requisitos de nuestros clientes de acuerdo con nuestra política de producto.
- Mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores.
- Realizar informes y reportes de gestión para la dirección.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales, así como la oportunidad de desarrollar una exitosa carrera profesional en una empresa líder del sector inmobiliario.
Nuestra oferta:
• Contratación directa con la empresa
• Prestaciones de ley
• Seguro de vida
• SGMM al 50%
• Tarjeta de descuento en servicios médicos
• Fondo de ahorro 13 %
• Días adicionales de vacaciones superiores a la Ley
• Reparto de utilidades
• Capacitación y desarrollo
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y carta de presentación hoy mismo.
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto y deseamos que te unas a nuestro equipo en Hir Casa!
Nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar. Creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución. No toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.
Detalles de la oferta
- HirCasa
- Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... administración del tiempo y orientación a resultados... comunicación efectiva......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras......
•mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... •diseñaras estructuras, categorizar y relacionar......
Otros datos del puestofunciones: -participar en procesos de reclutamiento y selección... brindamos soluciones de calidad para todas las empresas con necesidades de reclutamiento y selección, administración de la nómina, desarrollo organizacional y complementos de veracidad en los procesos de reclutamiento......