4393 RECEPCIONISTA 15000 SANTA FE
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Escolaridad Desde Preparatoria termina, Licenciatura trunca o pasante
Experiencia de 2 a 3 años recientes y estables en el puesto
Actividades
Manejo de conmutador
Manejo de agenda
Atención a clientes
Compras de insumos
Conocimientos contables básicos
Manejo de Archivo y expedientes
Manejo de caja chica.
Emisión y envío de facturas.
Actividades administrativas en general scanner, sacar copias, organice papeleria, etc.
Manejo de paquetería office avanzado.
Habilidades
Excelente presentación.
Organizada
Responsable
Proactiva
puntual.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos
Sueldo 15,000 brutos
Prestaciones de ley
Contrato directo por la empresa
Horario de trabajo lunes a viernes 900 a 700pm 1 hora y media de comida
Zona de trabajo Santa Fe
Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Gabriela Lobera, o postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 4393 Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASOSA PERSONAL de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ASOSA PERSONAL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Grupo securitas méxico solicita por apertura: 'guardia de seguridad' ofrecemos: sueldo de $2,700 brutos a la semana + prestaciones de ley y adicionales + capacitación pagada zona de trabajo: santa fe, cerca de la universidad iberoamericana horarios: 12x12, 12x24, 12x36 (el rol es asignado) interesados......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... bachillerato concluido o equivalente, pasentes......
Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación académica: bachillerato concluido conocimiento básico de herramientas informáticas (microsoft office, google......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos-......
✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......