TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES ZAPOPAN, JALISCO
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Zapopan, Jalisco
Experiencia en el uso y manejo de plataformas educativas preferentemente google realizar cursos y certificaciones que se le soliciten competencias requeridas dominio...
Auxiliar administrativo ingles
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... experiencia en actividades administrativas, agenda, contacto con clientes y proveedores extranjeros...
Becarioa en proyectos zapopan jalisco
Asistir en el mantenimiento de herramientas y equipos de laboratorio... colaborar en actividades administrativas relacionadas con la gestión del proyecto, como...
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... agua blanca industrial, zapopan jaliscotipo de puesto tiempo completosueldo 15,000...
El candidato ideal debe tener conocimientossólidos en sql server y herramientas relacionadas, así como habilidades decomunicación en inglés para atender llamadas...
Importante firma de moda está en búsqueda deasistente de direcciónobjetivo del puesto asistir al equipo de dirección, gestionar las tareas administrativas propias...
Gerente de administración de equipos médicos ing. biomédico o afín
Coordinación de las actividades administrativas de los diferentes departamentos... garantizar el eficiente funcionamiento de las operaciones administrativas de...
Realizar reportes y seguimiento de tareas administrativas... manejo de herramientas de oficina microsoft office, correo electrónico, etc... trabajo de lunes a viernesbolsa...
Recepcionista administrativa zapopan
Civil indistintoformación académica como técnico o pasante en áreas administrativasmanejo de microsoft office excel, word, powerpointmanejo de conmutador, internet...
¿Quieres encontrar trabajo?
Debes tener experiencia en el manejo de crm y conocimientos sobre el uso de erp para tareas administrativas... en interfell valoramos la colaboración, la creatividad...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: cnc fabricacion de componentes herramientas de corte *...
Realizar otras funciones administrativas relacionadas... desarrollar tareas administrativas como la elaboración de reportes, contratos y documentos internos...
-acceso a programas formativos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente... -bono de puntualidad y asistencia... -prestaciones de ley...
Trabajo desde casa analista de comunicaciones internas y gestión de comunidad / ref. 0233s
- manejo de herramientas crm... - monitorear, medir y presentar los esfuerzos y resultados de comunicación interna... - horarios flexibles - licencias por mater/paternidad...
Tester manual inc. por maternidad
Experiencia con herramientas de seguimiento de defectos... capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías y herramientas... net, react y wpa... responsabilidades: requisitos:1...
Experiencia con herramientas de seguimiento de defectos... capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías y herramientas... ser protagonista de tu desarrollo...
Dominio de herramientas ofimáticas microsoft office, google workspace... realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y el manejo...
Habilidades durasconocimientos avanzados de herramientas de oficina impresoras, escáneres, etc... atención a visitasrecibir y atender a visitas importantes...
Auxiliar administrativo de recursos humanos tiempo completo
Ubicaciónoficinas administrativas concentro av... manejo intermedio de herramientas de office excel, word, powerpoint... realizar procesos de contratación de nuevos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?