TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA ZAPOPAN, JALISCO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal nomina en Zapopan, Jalisco
Ejecutivo de reclutamiento atraccion y seleccion de personal campo y oficina
Paquetería officeofrecemos18,000prestaciones de leyhorario l a v de 9 a 6 y sábados de 9 a 2ubicación del corporativo periférico norte 1668, colonia la palmita...
Ejecutivo de reclutamiento corporativo
Principales funciones: recibir requisiciones de personal con el objetivo de cubrir las posiciones vacantes, aplicar los filtros necesarios para cada proceso de selección...
Ejecutivo de logística contratos gobierno
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de logística para el sector de administracion oficina en la empresa vitasanitas sa de cv de zapopan...
Generalista de recursos humanos
Principales responsabilidades: • administración de personal: contratos laborales, altas y desvinculaciones de personal, control de vacaciones, control de expedientes...
Nominista empresa manufactura 70 personas
·reporte de incidencias del personal... ·entrega de insumos y herramientas de trabajo al personal... trabajamos con lealtad, honestidad, responsabilidad, respeto...
Analista recursos humanos y nóminas
·desarrollo profesional y personal... ·reporte de incidencias del personal... ·entrega de insumos y herramientas de trabajo al personal... ·agilidad numérica...
Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad...
-administración de personal... -reclutamiento y selección de personal... experiencia deseable de 1 año en reclutamiento y seleccion de personal...
Analista de recursos humanos / $15,000 libres + pago semanal + pl / zapopan
• realizar documentos de identificación y acceso para personal • realizar pagos, con registro y archivo de recibos (digitales y físicos) • apoyo general a las gerencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dar formato de solicitudes de rrhh a personal de planta... responsabilidades claverecepción de personal y paqueteríarecibir personal externo y coordinar firmas...
·llevar la administración de personal para mantener una organización y control de la informacion... ·atención al personal nivel de educación deseada: superior -...
Subgerente de tienda plaza patria
Funciones: ° administración y manejo de personal ° coordinación de actividades en la sucursal ° manejo de los kpi´s de ventas ° ejecución de los lineamientos de...
• generar comunicados internos y enviarlos oportunamente • coordinar la logística de eventos para el personal • revisar y dar seguimiento a incidencias • ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?