TRABAJO ATENCION CLIENTE HOME DEPOT ZAPOPAN, JALISCO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente home depot en Zapopan, Jalisco
Cajero home depot suc. acueducto disponibilidad de horario manejo de efectivo
The home depot suc... acueducto para el sector de atencion a clientes en la empresa the home depot de zapopan... saludar, apoyar y cobrar al cliente...
Asociado de piso de ventas home depot acueducto disponibilidad de horario
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asociado de piso de ventas home depot acueducto para el sector de atencion a clientes en la empresa the home depot de...
Postulate por este medio, no olvides actualizartuperfilbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de promotora home depot para el sector de atencion a clientes en...
Por apertura de nueva promotoría de aquaplas enfocado en venta de tinacos en tiendas home depot se solicita promovedor en zona norte y zona sur visitas una tienda...
Por apertura de nueva promotoría de aquaplas enfocado en venta de tinacos en tiendas home depot se solicita promovedor en zona norte y zona sur visitas una tienda...
Coordinador de calidad y entrenamiento home office bilinge
Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad... conocimientos o competencias obligatoriasexperiencia 2 a 3 años en roles similares...
Ventas mostrador periférico y guadalupe
Escolaridad de preferencia preparatoria trunca o terminadaactividadesatención al cliente... cel 3316014991bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ventas mostrador...
home office residenciado en jalisco... atender las dudas o preguntas que tenga el cliente... trabajo 100% home office prestaciones de ley salario $ libres...
Esquema híbrido de trabajo 3 días presencial y 2 días home office... tus principales actividades abarcarán la elaboración de cotizaciones y la captación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tienda home depot... acomodo de producto frenteo surtir estantes inventarios servicio al cliente... sueldo base vales de despensa fondo de ahorro prestaciones de...
Aux admin. con disponibilidad para viajar
Conocimientos: office, preferentemente manejo de office 365, one dirve, share point experiencia de 1 a 2 años horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 | sábado home...
Aux. admin. 2 años de experiencia
Trunca o recién egresado (administrativo) conocimientos: office, preferentemente manejo de office 365, one dirve, share point experiencia de 1 a 2 años horario:...
Representante de nuevos negocios_
Experiencia: no necesaria, preferentemente en ventas técnicas y servicio al cliente requisitos: inglés 50%, gusto por las ventas, facilidad de palabra, excelente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?