TRABAJO ADMINISTRADORA COORDINACION MANEJO PERSONAL ZAPOPAN, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administradora coordinacion manejo personal en Zapopan, Jalisco
Vacante administradora generalubicación col... coordinar el proceso de recursos humanos, incluyendo la gestión de personal y nóminas... capacidad para tomar decisiones...
Residente de obra vivienda residencial
Conocimiento en la coordinación de contratistas y manejo de personal... manejo de personal: supervisar y coordinar al personal de obra, realizar altas y bajas, gestionar...
Chef y sous chef cocina italiana
En alimentos o afín actividades: coordinación de personal preparación de alimentos entrega de platillos en tiempo y forma limpieza diaria de área de trabajo elaboración...
manejo básico de paquete office... manejo básico como inspección de producto terminado... gestionar con el jefe de calidad y procesos el análisis y desarrollo de...
Subgerente de tienda plaza patria
Funciones: ° administración y manejo de personal ° coordinación de actividades en la sucursal ° manejo de los kpi´s de ventas ° ejecución de los lineamientos de...
manejo de personal... gestión de personal... ° reclutamiento, selección y contratación de personal administrativo... orientación a resultados y capacidad para trabajar...
manejo de personal... buen manejo de equipo de computo... realizar arqueos de caja con administradora general... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar...
¡únete a nosotros! experiencia: licenciatura en administración / relaciones públicas más de 4 años de experiencia como asistente de negocios dominio del inglés requisitos: dominio...
· coordinación con el personal de seguridad logrando que circule la información en ambos sentidos clara y oportunamente de esta manera logrando el desplazamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de prevención de perdidas
- coordinar y entrenar al personal de seguridad en temas de prevención y manejo de emergencias... - habilidades para la coordinación de personal de seguridad...
* conocimiento en la elaboración de estados financieros, presentación de impuestos * experiencia en el pago de impuestos y manejo del portal de sat...
Deseable manejo de cubo herramienta de ventas y power bi... ejecutar, en coordinación con el personal de ventas y compras el lanzamiento de nuevos productos...
¿que necesitas? - experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar (indispensable) - licenciatura cooncluida (comprobable) - disponibilidad de horario - proactivo -...
Gerente general gestión de rh
Te estamos buscandosi eres administradora de empresas si tienes experiencia en gestión de rh y manejo de personal esta es tu oportunidadqueremos que seas nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?