TRABAJO ADMINISTRADOR PERSONAL HOME OFFICE ZAPOPAN, JALISCO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador personal home office en Zapopan, Jalisco
Ofrecemos capacitación constante, certificaciones y diplomados ingresos superiores a los $*% por bonos y comisiones) empleo modalidad home offcie ingresos sin limite...
Coordinador de calidad y entrenamiento home office bilinge
Manejo de office... generar y gestionar los indicadores que llevarán a lograr la calidad en el servicio esperada por la compañía, ser capaz de asumir la responsabilidad...
Administrativoa con experiencia en paquetería office
Evaluación del personal realiza evaluaciones de desempeño del equipo, ofreciendo retroalimentación y estableciendo metas para el desarrollo profesional de los...
Work from home executive assistant cdmx ref. 0081
Advanced microsoft office... manage and coordinate personal trips... household administration and home organization projects... excellent compensation in usd or...
Work from home executive assistant (cdmx) / ref. 0081
- advanced microsoft office... - manage and coordinate personal trips... - household administration and home organization projects... this is an excellent opportunity...
Administrador general y contable
Horario de lunes a viernes de 800 a 1700 sábados de home office de 0800 a 1400... experiencia mínima de 5 años como administrador general, nivel gerencial o en...
Administrador de reclutamiento y selección oz toyota
administradora de reclutamiento y selección oz toyota busca tu talento únete a nuestro equipo de trabajo como administrador de reclutamiento y selecciónrequisitos...
Administrador general y contable
• horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (sábados de home office de 08:00 a 14:00)... -experiencia mínima de 5 años como administrador general, nivel gerencial...
Reclutamiento y selección de personal
Modalidad home office... únete a nosotros como: reclutador de personal... ofrecemos: pagos semanales buen ambiente laboral prestaciones de ley capacitaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Posición: administrador (a) general... experiencia en manejo de personal... manejo de paquetería office (excel, word y powerpoint)... controlar el presupuesto...
Dar formato de solicitudes de rrhh a personal de planta... responsabilidades claverecepción de personal y paqueteríarecibir personal externo y coordinar firmas...
home office /20% oficina... seguimiento a requisiciones de personal criba de currículos entrevistas de personal seguimiento de inicio a fin al proceso de contratación...
Aux admin. con disponibilidad para viajar
Conocimientos: office, preferentemente manejo de office 365, one dirve, share point experiencia de 1 a 2 años horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 | sábado home...
Auxiliar administrativo jalisco
Trunca o recién egresado- áreas administrativas giro de la empresa: construcción requisitos: experiencia de 1 a 2 años (office, preferentemente manejo de office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?