TRABAJO ENCARGADO ALMACEN ADMINISTRACION TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado almacen administracion en Tultitlán, Estado de méxico
Experiencia como encargado o gerente de almacén... importante empresa dedicada a almacenar productos del hogar, contrata encargado de almacén... manejo de kp´is...
Almacenista / encargado de almacén / suc tultitlán
experiencia: mínima 4 años en una empresa como jefe de almacén, almacenista, auxiliar de almacén, bodeguero, cargador , ayudante general (comprobable)...
Almacenista / encargado de almacén / sucursal tultitlan
experiencia: mínima 2 años en una empresa como jefe de almacén, almacenista (comprobable) preferente manejo de montacargas hombre sentado conocimiento en inventarios...
Almacenista / encargado de almacén / sucursal tultitlan
Actividades: carga y descarga de mercancía acomodo de almacén surtido y entrega de mercancía al cliente asignar y controlar actividades del personal a...
- preferentemente saber trabajar con certificación iso 9001:2015 funciones - serás el responsable de la operación de nuestro almacén de producto terminado, encargado...
Pagos semanales (sin desfase o fondo), unicamente por santander nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Y 35 años de edad... proactivo ganas de aprender... importante empresa de distribuidor de acumuladores solicita aux de almacén para realizar actividades...
Madero, cdmx competencias: puntual, responsable, con iniciativa, trabajo en equipo, autoadministrado, determinación y actitud, confianza, organizado...
Auxiliar administrativo (capturista)
Sueldo mensual 10,200 bono de productividad mensual $3,800 vales de despensa 12 días de vacaciones... • organizar y mantener archivos y bases de datos actualizadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo (capturista)
% prima vacacional... • identificar y resolver problemas relacionados con la captura de datos... • asegurarse de que todas las transacciones se realicen de acuerdo...
• la adopción de normas y patrones efectivos y útiles así como racionalizar el uso de la información • control de pod´s • seguimiento a la recolección de devoluciones • gestionar...
¿qué necesitas? (requisitos): * escolaridad: bachillerato / carrera técnica en administración, logística (o a fin) * experiencia mínima de 3 años...
Los productos y terapias de baxter se encuentran en casi cada hospital del mundo, el clínicas y en los hogares... ): secundaria terminada...
Apoyar en los inventarios rotativos, efectuando el ajuste de productos en el sistema de acuerdo al formato de ajuste proporcionadopor almacén... pagos semanales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?