TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION SERVICIO CLIENTES TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion servicio clientes en Torreón, Coahuila de zaragoza
auxiliar de administración algunas actividades: - recibir expedientes completos de alumnos y docentes - facturación y cobranza de los alumnos del instituto - asegurar...
• atención oportuna a clientes... • brindar soporte técnico a las problemáticas del sistema a los clientes... buscamos tu talento auxiliar administrativo objetivo...
Ejecutivo de servicio al cliente recursos humanos
Realización de leyauot portales bancarios (pagos nómina) elaboración de archivo para pago complentos nóminas excelente comunicación y actitud con clientes externos...
Conseguirás una excelente relación con nuestros clientes y les darás una atención de primera... como auxiliar de ventas, manejarás una unidad de reparto en una ruta...
• actitud de servicio... ¿qué esperamos de tu talento? • atender a clientes en mostrador... buscamos tu talento auxiliar de almacén objetivo del puesto: mantener...
Actividades principales: • apoyo en la elaboración de pre nómina • recopilación de la documentación necesaria para ingreso • elaborar expedientes del personal...
Brindar un excelente servicio con prontitud... contribuir a mejorar la vivencia y formación de nuestros clientes... siempre disponible para ofrecer apoyo, ayuda...
Asesor de desarrollo construrama
Apoyo directo a comercial - apoyar en la realización de proyectos específicos de cada gerencia comercial retos del puesto cobertura de clientes - tener excelentes...
Responsabilidades prospectar nuevos clientes... mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando su satisfacción y fidelidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades prospectar nuevos clientes... mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando su satisfacción y fidelidad...
Responsabilidades prospectar nuevos clientes... mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando su satisfacción y fidelidad... competencias negociación organización planeación atención...
• actitud de servicio... • comunicación continúa con los clientes para brindar seguimiento de sus vacantes... • coordinar con gerencia de reclutamiento y selección...
Super pinturas solicita: encargado/a de sucursal requisitos: • escolaridad: carrera terminada • experiencia previa mínima de dos años en empresas del giro de pinturas • actitud...
Tu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente con tus habilidades y conocimientos macstore...
• calidad de atención en el servicio... funciones: • prospección y captación de clientes... • un año mínimo de experiencia en ventas • manejo de paquetería...
• actitud de servicio... • comunicación continúa con los clientes para brindar seguimiento de sus vacantes... competencias: • comunicación...
(trunca o conluida) experiencia mínima de 2 años en puestos como: ventas como jefatura, gerencia, supervisor de equipos comerciale, supervisor o responsable de área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?