TRABAJO ORGANIZAR OFICINA ABOGADOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina abogados en Toluca, Estado de méxico
-apoyar en la gestión de suministros y materiales de oficina... principales funciones a realizar -gestionar y organizar documentos, archivos y correspondencia...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Atención meticulosa al detalle y capacidad para organizar y priorizar tareas... capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo... realizar tareas administrativas...
Coordinador de recursos humanos
Conocimientos de herramientas de oficina... •elaboración de reportes •organizar reuniones, citas y agendas... prestaciones de ley... (microsoft office)...
Contestar y dirigir llamadas telefónicas organizar y programar reuniones y citas proporcionar apoyo administrativo general a varios departamentos gestionar el material...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de operadora para el sector de administracion oficina en la empresa alpha metals mexico de toluca...
Conocimientos de herramientas de oficina... (microsoft office)... actividades a realizar •gestionar y archivar documentación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?