TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Toluca, Estado de méxico
Tareas académico administrativas como: planeación de clases, carga de calificaciones, control de asistencia de alumnos, revisión de tareas y proyectos de manera...
- tareas académico administrativas como: planeación de clases, carga de calificaciones, control de asistencia de alumnos, revisión de tareas y proyectos de manera...
Intérprete bilinge home office lunes a viernes ingles avanzado
Con antivirus vigentelos productos kaspersky están prohibidos espacio para la app ring central en la cual recibirás llamadas en tu domicilio modem con internet...
Asociado de servicio al cliente en estación de entrega
Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en méxico, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico en español y utilizará...
ingles intermedio - avanzado obligatorio... proyectos de mejora (pdca line centric) lidera y ejecuta proyectos de mejora y eliminación de pérdidas en las 5 dimensiones...
Ingeniero de procesos de manufactura y maquinado
· manejo de herramientas para procesos mecánicos... · diseñar y mejorar herramientas en los procesos de fabricación... · capacidad para analizar y resolver problemas...
Ingeniería mecánica industrial, electromecánica, mecatrónica, técnico en máquinas y herramientas o, carrera afín con experiencia en ensamble y montaje mecánico de...
Gerente mantenimiento y confiabilidad
Idiomas: ingles avanzado 4... asimismo, deberá cumplir con el proceso global de desempeño y apoyar los programas orientados al desarrollo del personal, a los valores...
Científico de datos - machine learning senior - híbrido toluca
Su función principal es crear y gestionar herramientas o procesos basados en machine learning dentro de la empresa... experiencia comprobada en modelado de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ajuste de máquinas, herramentales, equipos y dispositivos ajuste de piezas mecánicas en fresa y torno convencional instalación de equipos neumáticos y componentes...
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar...
Experiencia previa en funciones administrativas... realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... remuneración competitiva acorde...
•conocimientos básicos en herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... •bachillerato concluido (preferente carrera técnica o licenciatura...
Gerente de contabilidad bilingüe
Habilidades adicionales: atención al detalle, capacidad para trabajar en entornos multiculturales, y experiencia con herramientas de automatización financiera...
Trabajo desde casa copywriter creativo / ref. 0793
- sólidos conocimientos de las herramientas de marketing online y las mejores prácticas... versátil, orientado a objetivos, motivado, proactivo y con experiencia...
Conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... responsabilidades: realizar tareas administrativas...
Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office... responsabilidades: administrar...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Conocimientos básicos de herramientas de oficina, como microsoft office... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos...
Experiencia mínima de 5 años... ser un enlace de comunicación precisa y certera... excelente comunicación verbal y escrita... desarrollar y mantener sistemas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?