TRABAJO ADMINISTRACION PROYECTOS OBRA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion proyectos obra en Toluca, Estado de méxico
Controlar los programas de obra... tiempo completo lunes a sabado en obra... controlar presupuesto y estados financieros de obra... participar en juntas de proyecto...
Empresa dedicada al mantenimiento industrial ubicada en toluca, estado de méxico busca a supervisor de obra... normas oficiales mexicanas reglas de seguridad en...
- experiencia en levantamiento y recorridos de obra... - habilidad para documentar proyectos y mantener registros precisos... requisitos: - experiencia previa...
Coordinador de servicio y gestión de proyectos.
Recién graduado o tsu en administración, ingeniería, gestión de proyectos o afín... conocimientos prácticos en ms project, asana, trello disponibilidad de horario ofrecemos...
Supervision de proyectos... supervisar la planificacion y ejecucion de los proyectos... dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos...
·manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios, gastos, costo de mano de obra e ingresos... objetivo del puesto: administrar de forma...
Supervisor de obras (sitemas críticos)
Elaborar estimaciones y avances de obra... conocimientos en hvac y obra civil... liderar proyectos y coordinar juntas con los clientes... requisitos del puesto educación...
Habilidades: - habilidad para trabajar con personal directo de obra... requisitos: - experiencia previa en el área administrativa en obra...
Jefe de control y aseguramiento de calidad
Responsabilidades del puesto: control de subcontratistas y sus trabajos inspecciones físicas a los procesos de ejecución de obra coordinación con el laboratorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
• capacidad de llevar con éxito varios proyectos a la vez... en sistemas, computación o afín... • desarrollo avanzado t-sql... • administración y monitoreo de sql...
Jefe cuentas clave (servicio al cliente)
- experiencia en atención a clientes, control de inventarios, seguimiento de proyectos - 3 años de experiencia en puesto similar - sap avanzado - inglés conversacional funciones: -...
Administrar y liderar a la gente y a los recursos técnicos y financieros en su área para proyectos múltiples (transferencias/lanzamiento de nuevos productos)...
Mercadotecnia / comercio / administración experiencia conocimientos office, sae, sap ingles hablado y escrito funciones: • manejo de cartera de clientes • generación...
) • captura de polizas de ingresos y egresos en coi • control de gastos • administracion de servicios • conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar y por pagar • control...
Gerente contabilidad bilingüe avanzado
Experiencia gerencial fiscal, planeación estratégica, contable... conocimiento del procedimiento de crédito y cobranza... cumplimiento de complementos de pago clientes...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Trabajo desde casa senior controlling analyst / ref. 0882
- capacidad para priorizar proyectos y cumplir con fechas de entrega... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google...
Participar en activamente en proyectos especiales de recursos humanos según sea necesario... aplicar hoy mismo... dar seguimiento a la administración de personal...
Actividades liderar proyectos de automatización de infraestructuras utilizando ansible... ids comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a ti con 40 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)