TRABAJO COORDINADORA RECLUTAMIENTO ADMINISTRACION PERSONAL TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora reclutamiento administracion personal en Toluca, Estado de méxico
Analista reclutamiento y entrenamiento food service detalles del puesto | femsa
Contribuciones: reclutamiento y selección de personal... necesario experiencia de reclutamiento en campo... seguimiento y análisis de rotación de personal...
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Nos pondremos en contacto contigo para una entrevista personal... requisitos: - conocimientos en administración y manejo de personal... - organizado/a y con capacidad...
Asistente de reclutamiento y selección
Experiencia previa en reclutamiento y selección (deseable)... el candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de comunicación y organización, y estar dispuesto...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
- conocimientos sólidos de técnicas de reclutamiento y selección de personal... - inducción al personal de nuevo ingreso... - proporcionar retroalimentación continua...
• administrar el manejo de un mínimo de 100 hc y mantener actualizada la información sobre el personal en la base de datos... • gestionar las relaciones laborales...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento...
•aplicación de los procesos de atracción de talento •haber manejado un hc de 150 empleados •manejo de vacantes de gerentes subgerentes de tienda personal de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Responsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal... participar en actividades de capacitación y desarrollo de personal...
Coordinador de recursos humanos
Responsabilidades principales: - apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... - organizado/a y con atención al detalle...
Responsabilidades: -apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... -gestionar los procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados...
Asistente digital administrativo
Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección mediante herramientas en línea... asistente digital administrativo con enfoque en recursos humanos funciones y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?